martes, 1 de noviembre de 2011

Con-traste.

Primero siento CALOR, luego FRÍO. CALOR. FRÍO. CALOR. 
Viene la luz, respiro y te veo. 
Pero me cierran los ojos, siento una soga enlazada alrededor de mi cuello, noto la textura rugosa de las cuerdas. Me atan y mi cuerpo es impulsado al vacío BRUSCAMENTE; alcanzo una velocidad inexplicacable y derrepente un golpe SUAVE.
Me estremezco. Se oye un RUIDO SILENCIOSO. Se aproxima hacía mi un ente GÉLIDO y se funde conmigo en un CÁLIDO abrazo. 

martes, 18 de octubre de 2011

R.

Ni te imaginas las de cosas que se me están pasando ahora mismo por la cabeza. Desearía que pudieras ver las de imágenes que se me filtran por segundo. A penas te conozco, por no decir en absoluto, pero me muero de ganas de hacerlo. Quiero compartir cada estupidez que se vislumbre en tu cabecita. Adoro ver cómo te ríes, pero sobre todo como consigues hacerme reír a mi. Deseo despertarme contigo después de hacerlo durante toda la noche, y que me abraces como si fuera a la última vez que lo hicieras. Que me mires y te rías y me vuelvas a abrazar.


lunes, 17 de octubre de 2011

Im-paciente.

Soy demasiado impaciente. No sé esperar. Debía dejar que los hechos se desarrollaran por si solos, pero me empeño en forzarlos. Y ya sabes, dicen que al impaciente se le olvida la miel del presente.

viernes, 14 de octubre de 2011

Desnudez.

Me gustan las noches estrelladas, y tumbarme a ver las estrellas. Odio estar cansada y no poder dormirme. Adoro cuando alguien me mira con sinceridad. Colecciono recuerdos, fotos, sonrisas, besos… Recuerdo cada detalle que es capaz de devolverme la vida. No tengo miedo a lo inesperado. Puedo hablar hasta quedarme sin voz, pero a veces necesito el silencio. Me cuesta no mostrar mis sentimientos. Añoro las tardes frías de invierno, pero adoro cuando los rayos del sol acarician mi cuerpo. Me encantan los largos abrazos pero me entristece la lluvia. Y sobre todo, me fascinan las casualidades.

Es-peci-al.


-No entiendo por qué te empeñas en comerte la cabeza, ellos son personas simples, son solo lo que ves.En cambio tú...
-¿Yo qué?
-Tú, tú eres especial. Estas hecha de otro "material", del de los sueños.

to u.


¿Te acuerdas del día que tuvimos unas largas conversaciones sobre ciertas banalidades? Me dijiste que no fuera como tú, porque tú odiabas como eras. Pues hay algo que no te dije.
Creo que no lo odias, de hecho considero que no eres, como muchos otros seres, el resultado de una serie de circunstancias ajenas a tu persona; sino lo contrario. Adoras como eres. Eres el producto creado por ti, has elaborado minuciosamente cada detalle: la arrogancia, el poder de manipulación, la ironía. Sin embargo, todo ello hacen que resultes increíblemente extraordinario. Exquisito.

Stay here.



Quédate a dormir, quédate y abrázame muy fuerte. Hazme sentir especial, aunque no lo sea. Miénteme y no dejes de abrazarme. Odio los Domingos y quiero engancharme a ti. Quiero que no me sueltes en toda la noche como si de verdad tuvieras la necesidad de estar pegado a mi. Da igual que seamos extraños. No hace falta que me digas tu nombre. Pero abrázame.